Al pensar en una estrategia de marketing online completa emerge un método muy aconsejable, la publicidad digital, que se complementa en armonía con una campaña de posicionamiento SEO, y que por cierto presenta múltiples variantes y formatos que son necesarios explorar. En este sentido, analistas señalan que en 2019 la inversión en publicidad online será por primera vez superior a la inversión en anuncios de televisión.
Para estar preparado para este verdadero cambio de paradigma, Posicionate, líder entre las agencias de marketing y publicidad digital en Argentina, puede guiar a tu negocio para que los anuncios en las diversas plataformas en línea alcancen los resultados esperados. Para ello, es preciso saber que existen múltiples formatos y opciones cuando hablamos de publicidades en la escena digital.
Uno de los formatos clásicos es la publicidad nativa, aquella que está integrada a la plataforma del negocio o bien al contenido del mismo. Pero si hablamos de anuncios digitales hay que hacer una parada obligada en lo que se conoce como SEM, siglas de “search engine marketing”. Se trata de uno de los métodos más populares al hacer publicidad en medios digitales, tomando provecho de la potencia de buscadores web como Google que ofrecen anuncios en los cuales se paga por cada clic recibido