Agencia Líder en Publicidad Digital

Al pensar en una estrategia de marketing online completa emerge un método muy aconsejable, la publicidad digital, que se complementa en armonía con una campaña de posicionamiento SEO, y que por cierto presenta múltiples variantes y formatos que son necesarios explorar. En este sentido, analistas señalan que en 2019 la inversión en publicidad online será por primera vez superior a la inversión en anuncios de televisión.

Para estar preparado para este verdadero cambio de paradigma, Posicionate, líder entre las agencias de marketing y publicidad digital en Argentina, puede guiar a tu negocio para que los anuncios en las diversas plataformas en línea alcancen los resultados esperados. Para ello, es preciso saber que existen múltiples formatos y opciones cuando hablamos de publicidades en la escena digital.

Uno de los formatos clásicos es la publicidad nativa, aquella que está integrada a la plataforma del negocio o bien al contenido del mismo. Pero si hablamos de anuncios digitales hay que hacer una parada obligada en lo que se conoce como SEM, siglas de “search engine marketing”. Se trata de uno de los métodos más populares al hacer publicidad en medios digitales, tomando provecho de la potencia de buscadores web como Google que ofrecen anuncios en los cuales se paga por cada clic recibido

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En el universo SEM, el caso más célebre es Google AdWords. En Posicionate consideramos que se trata de una herramienta de verás potente que, con sus ventajas y desventajas, aparece como un complemento ideal para una campaña SEO efectiva. Lo mejor de estos anuncios digitales es su segmentación: se muestran ante los ojos de los internautas que han demostrado interés en productos y/o servicios afines a los que ofrece tu negocio.

Las agencias de publicidad digital no son ajenas al boom de las redes sociales y otras plataformas de interacción de la Web, y es allí donde emergen las “social ads”, formatos que sirven para anunciar en espacios muy concurridos como Facebook, Twitter o Instagram, entre otros. Cada uno de los casos cuenta con sus particularidades, que siempre conviene explorar de la mano de agencias especializadas en marketing digital.

Al hablar de publicidades digitales también aparecen las campañas que se realizan vía correo electrónico, el email marketing, para el cual resulta fundamental una debida segmentación de la audiencia. Como hemos dicho, de nada servirán las visitas sin conversiones. También hay variantes clásicas del marketing online, como aquello que se conoce como “publicidad en display”. Por ejemplo, un tradicional banners en una web que, vale decir, es un formato que se ve afectado por los bloqueadores de anuncios aunque aún sigue vigente en Internet. Es en este punto donde ha surgido el “retargeting online”, emparentado a la metodología de AdWords, que recoge información de los usuarios para mostrar sólo anuncios relevantes y ajustados a sus intereses.

Si hablamos de publicidad digital no podemos dejar de lado los anuncios en dispositivos móviles, actores relevantes en el consumo contemporáneo; así como en la preeminencia del formato de video. Las agencias de mkt digital trabajamos cada vez en forma más estrecha con especialistas en videomarketing, pues los anuncios en formato de video son también excelentes complementos para una efectiva campaña de posicionamiento web. En este punto también es aconsejable echar una mirada a los anuncios en YouTube, aquellos que se despliegan antes de las reproducciones.

Te invitamos a contactarte con nosotros. En Posicionate sabemos cómo lograr que tu negocio escale en Google, que tu página web obtenga mayor tráfico y conversiones, también de la mano de publicidades digitales efectivas.