Diseño Web inteligente

En Posicionate no tercerizamos. En este sentido, nos gusta decir que nuestro trabajo enfocado en posicionamiento SEO es artesanal y de boutique, señas que también se advierten en nuestro servicio de diseño web pensado para el desarrollo de websites efectivas. Aquí te contaremos de qué se trata el diseño web efectivo, tanto de cara al usuario/internauta, así como para “generar amistad” con los motores de búsqueda.

Como puntapié, es importante tener siempre en mente que una página web es un correlato de tu negocio físico, un reflejo y una importante carta de presentación. Por mencionar un ejemplo, de poco serviría cuidar sólo la fachada de una tienda física si el sitio web presenta un diseño antiguo, poco elegante, o desordenado. Y en el caso de que tu emprendimiento sea 100% online, esta máxima sigue siendo relevante: un sitio web es entonces tu gran vidriera, la imagen de tu empresa ante los ojos de clientes y potenciales clientes. Por eso, acudir a especialistas en diseño de páginas web es una de las claves para el éxito de cualquier negocio o emprendimiento.

diseno-web-responsive

Pensá en lo siguiente: ¿Es posible atraer a clientes que ingresan a un local cuyas paredes están despintadas, o que tiene a los productos llenos de polvillo? De un modo similar, sólo cautivarás a internautas que llegan a la página de tu negocio si la misma fue diseñada en base a un diseño web efectivo. Para lograrlo, es necesario tener en cuenta un buen número de variables; algunas que aparecen al frente de un site y otras que están en el “detrás de escena” de la plataforma.

Solicite Asesoramiento!

En Posicionate nos destacamos como especialistas en el diseño de páginas web en Argentina porque nos interesa empaparnos en las características de tu negocio, en las particularidades del rubro, y en los objetivos de nuestros clientes. Al igual que hacemos cuando encaramos una campaña de posicionamiento orgánico o estrategias para publicidades digitales, privilegiamos el trato directo con nuestros clientes para ajustar las acciones a sus requisitos y a sus metas. Sólo así es posible estar al margen de las falsas expectativas y avanzar hacia resultados satisfactorios.

Es por ello que quienes consultan precios de diseño web deben tener en cuenta que el diseño efectivo requiere del armado de una estrategia y de la puesta en marcha de la misma, lo cual supone varias horas de trabajo. No se trata de soluciones mágicas o de respuestas instantáneas. Ahora bien, ¿cuáles son las características que convierten a un sitio de Internet en una plataforma eficiente?

Para empezar, el diseño de páginas web debe ser bonito y atractivo. Naturalmente, este es un aspecto subjetivo (varía según cada cliente pues “sobre gustos no hay nada escrito”), aunque existen ciertas normas y tips que los especialistas en el diseño de páginas sabemos aconsejar. Por ejemplo, la necesidad de apartarse de las plataformas saturadas. La primera impresión es súper importante y nos interesa que el sitio web sea estético y bien presentado. Para ello es fundamental escoger los colores, un buen logotipo, la tipografía y otros elementos que hacen al aspecto de un sitio web. Nuestro equipo de expertos en diseño web en Argentina te presentará un abanico de opciones, para entonces avanzar hacia otras variables que hacen a la efectividad de una página web, propiamente dicha.

Además de bonita, la página debe ser funcional y fácil de navegar. Como líderes en diseño web en Buenos Aires confirmamos que un primer aspecto a tener en cuenta en este sentido es el tiempo de carga. De poco servirá una sesuda campaña de posicionamiento web que lleve al sitio web de tu negocio a la primera página de Google, si los internautas hacen clic en el enlace y deben esperar mucho tiempo hasta que el sitio carga todos sus elementos. Es sabido que los usuarios de Internet son seres impacientes, y “perderlos” por culpa de un diseño muy cargado es un verdadero pecado. Entonces, regla clave: ¡tu sitio debe cargar rápidamente, incluso en equipos y conexiones que no sean las mejores!

Por eso, cuando se consulta por los precios de diseño web también hay que encargarse de conseguir un buen servicio de hosting, fundamental para interactuar en nuestro plan de diseño de websites eficientes. Nuestro trabajo es allanar el terreno para que la carga del sitio sea dinámica. Y gran parte de esta virtud depende del trabajo de los diseñadores web.

Siguiente paso: el contenido. Como reglas básicas, el mismo debe ajustarse a las siguientes virtudes: aparecer en forma clara y ordenada, ser útil para los visitantes, y también interesante (algo que también apreciará Google). Nuestro departamento de diseño web trabaja de la mano de un grupo de expertos en posicionamiento para así dar forma a sitios que muestren información concreta, en menús ordenados de acceso sencillo, y con nociones generales de diseño que estén en línea con la simplicidad.

¡Sólo basta con mirar el portal de búsquedas de Google, para comprender que la sencillez es una característica siempre deseable! De nada servirá llenar la página web de tu negocio con muchísima información, imágenes o videos; si esta abundancia terminará confundiendo a los visitantes. Por otra parte, siempre es importante privilegiar el contenido: la originalidad y la relevancia. Una actualización periódica será apreciada por los motores de búsqueda. Te lo decimos como verdaderos especialistas en el diseño de páginas web en Argentina, con clientes que a diario confirman nuestro liderazgo en el segmento.

Como líderes en el diseño de páginas web en Argentina sabemos que otro aspecto clave a contemplar es el diseño responsive. Quienes no están familiarizados con el concepto deben saber que se trata de aquellas páginas web que están diseñadas desde el minuto cero para adaptarse a las pantallas de diferentes dispositivos, asegurando la navegabilidad desde computadoras, teléfonos, tablets, etcétera. En tiempos en los cuales un gran porcentaje de usuarios navega desde sus dispositivos móviles, es fundamental que una página web pueda mostrarse en pantallas pequeñas. Diseñar sitios que no cumplan con este requisito es uno de los mayores errores que puede cometer tu negocio. Por lo demás, hay que tener en cuenta que Google penaliza a aquellos sitios web que no cumplen con esta característica.

En tanto, aquellos que consultan por precios de diseño web para dar forma a la página de un negocio, empresa o proyecto personal, deben siempre privilegiar la experiencia de los especialistas en estos menesteres.

diseno-web-responsive-2

En Posicionate te aseguramos avanzar con paso seguro, de la mano de nuestro equipo de profesionales siempre interesado en conocer cada uno de los detalles de tu negocio. Sólo de esta forma alcanzamos los resultados satisfactorios, de los cuales dan fe los clientes que nos eligen cada día.