Novedades

Construimos proyectos con nuestro nuevo socio

By 5 septiembre, 2018 No Comments

Cada proyecto que comenzamos implica un trabajo detallado en donde la investigación y la creatividad, junto con las herramientas de marketing online, juegan un rol fundamental. En Posicionate tenemos una amplia gama de clientes que tienen algo en común: necesitan alcanzar una visibilidad mucho mayor a la que tienen en los buscadores más importantes para hacer crecer su negocio. Nuestro trabajo es acompañarlos en el camino que los lleva hasta ese objetivo con nuestro conocimiento del servicio SEO y todas las otras estrategias que brinda el marketing online.

Por otro lado, estamos siempre generando nuevas opciones para crecer y buscando nuevas acciones de negocio. Por eso, este año pudimos concretar un proyecto que veníamos planeando desde hace tiempo con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes mejores resultados. Ese proyecto se basa en tener un socio tan creativo como nosotros mismos: Imactions. Creamos una alianza estratégica muy fuerte con ellos, que son una empresa de primera línea enfocada en el desarrollo del marketing digital para que también sus clientes obtengan esa visibilidad que tanto buscan a través de todas las opciones de posicionamiento disponibles.

ImactionsJunto con Imactions creamos una nueva forma de trabajar en el mundo del marketing digital. Con los conocimientos y experiencia de ambos equipos, pudimos armar una nueva propuesta con la utilización de las herramientas clásicas de SEO, además de métodos y estrategias generadas en el corazón de esta fusión creativa.

Hoy en día seguimos siendo aliados en muchos proyectos porque la alianza es todo un éxito, y porque el objetivo de ambas empresas es fomentar las ventas de los clientes y acompañarlos en el crecimiento de sus negocios a través de diferentes servicios como PPC, SMM, CRO y diseño, además de SEO. Le agradecemos a Imactions por haber confiado en nosotros para formar juntos un equipo creativo más poderoso.