Campañas en Google Ads con un gran ROI

En Posicionate sabemos cómo guiar a tu página web hacia los primeros resultados en los motores de búsqueda, esto gracias al diseño y ejecución de una campaña SEO especialmente ajustada a las características de la empresa y su rubro. También contamos con la experiencia para emprender una efectiva campaña en Google AdWords, el sistema de publicidad que ofrece el gigante de Internet, el cual junto con una acción de posicionamiento orgánico puede entregar interesantes beneficios a tu negocio.

Una de las bondades más destacadas de AdWords es su directa relación con el marketing de intención (intent marketing, en inglés). Se trata de una de las variedades del mkt, cuyo objetivo primario es ofrecer a clientes y potenciales clientes el producto o servicio que ellos desean, haciéndolo además en el momento oportuno. Para ello es imperioso analizar y estudiar las particularidades de los clientes y las intenciones de compra. Esto es lo que se conoce como “datos de intención”. Como señalamos, los anuncios de Google cumplen con esta virtud. Posicionate es experto en gestión de campañas AdWords, permitiendo que tu negocio aproveche esta característica: aparecer ante los ojos de potenciales clientes, justo cuando tienen la intención de comprar lo que tu negocio ofrece.

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El marketing de intención también se define por su capacidad para ajustar sus estrategias en base a las mencionadas mediciones y al análisis del comportamiento o preferencias de los consumidores. Naturalmente, una campaña en Google AdWords también avanza con ajustes constantes. La idea es que la inversión por cada clic recibido sea fructífera, y para ello es necesario ir “retocando” las estrategias a medida que se analizan las métricas.

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En nuestra agencia de marketing digital creemos que AdWords es una herramienta muy poderosa, aunque no suficiente per se para llevar a tu negocio a la cima de Google. Como consultores especializados, sabemos que una campaña de posicionamiento orgánico presenta una serie de ventajas por sobre los anuncios en Google, como su visibilidad 24×7, sus resultados a largo plazo, y sus costos, que suelen ser más estables.

Quienes analizan el precio de campañas AdWords deben tener estar al tanto de algunas ventajas en este orden, como la posibilidad de establecer una inversión máxima; y también algunas desventajas en relación a una campaña SEO, como el hecho de que los costos de AdWords suelen variar a lo largo del tiempo, pues es Google quien determina los precios en base a la evolución del segmento y de los competidores.

Podemos guiar a tu negocio en la gestión de campañas AdWords efectivas, para las cuales es posible elegir determinadas zonas geográficas en las que se publicarán los anuncios de tu negocio. Por ejemplo, si vendés muebles en la zona norte de Buenos Aires, es posible pedirle a Google que sólo muestre el anuncio de esta mueblería sólo a los usuarios que residen en esta región de la ciudad. Este es sólo un ejemplo de los muchos niveles de personalización que admite Google AdWords.

Uno de los faros que siempre perseguimos, objetivo que nos confirma como agencia de marketing digital argentina líder, es la búsqueda de ser felices en lo que hacemos. Creemos que si el personal de nuestra empresa es feliz, el trabajo se hace con un potencial máximo. Y naturalmente, esto repercute en los resultados finales, o sea, en el posicionamiento de los clientes que a diario confían en nuestra experiencia.

Hay que tener en cuenta que el posicionamiento web en el cual nos especializamos como una agencia de marketing digital nunca es una ciencia exacta. En este sentido, nuestros clientes deben saber que las reglas de los motores de búsqueda –de Google, principalmente- están en constante movimiento y actualización. ¡Incluso mientras leés estas líneas, Google está cambiando! Es por ello que en Posicionate estamos siempre actualizados, informados y en perpetua capacitación. Sólo así podemos alcanzar buenos resultados en nuestro trabajo como agencia digital argentina experta en SEO.

Otra función apreciable de una campaña AdWords es que los anuncios pueden aparecer en Google Maps, el servicio de mapas de la compañía estadounidense, muy utilizado como la mayoría de los servicios de esta firma. Así, los clientes también podrán encontrarte sobre los mapas, y este es otro punto a tener en cuenta cuando se analizan los precios de una campaña en Google AdWords para hacer crecer a tu empresa.

Como señalamos, la real efectividad de una campaña de este tipo se evidencia cuando se emprende en acompañamiento de una estrategia integral de posicionamiento, que incluya el uso de palabras claves, generación de contenido, creación de enlaces en sitios de terceros, y más. Por lo demás, vale mencionar que la publicidad digital no termina en Google y sus campañas AdWords, en vista a que existen diferentes variantes para anunciar en Internet y canales digitales, con los anuncios en redes sociales ganando amplio protagonismo en este terreno.

Posicionate sabe cómo guiar tu página web hacia el crecimiento. No dudes en contactarte con nosotros. Nos interesa conversar para comenzar a diagramar una estrategia efectiva.

¿Querés saber cómo el SEO puede ayudar a tu empresa? Comunicate con nosotros. O acaso te interesa conocer el precio de campañas AdWords y otros formatos de publicidad digital. Aquí tenemos las respuestas que buscás.